#POSITIVESTRESS
ebook

#POSITIVESTRESS (ebook)

ANA LOMBARD

5,49 €
IVA incluido

Un manual y cuaderno de trabajo para crecer, nutrirse espiritualmente y convertir el estrés en una fuerza positiva, en 21 días. El estrés puede ser un aliado que potencie la creatividad,... Leer más

5,49 €
IVA incluido
ISBN:
9788417780371
Formato:
Epublication content package
DRM
Si

Un manual y cuaderno de trabajo para crecer, nutrirse espiritualmente y convertir el estrés en una fuerza positiva, en 21 días. El estrés puede ser un aliado que potencie la creatividad, movilice recursos y saque a la luz nuestras capacidades. Sin embargo, cuando se prolonga en el tiempo, sus consecuencias pueden ser devastadoras: insomnio, depresión, angustia, adicciones, trastornos de la alimentación y otras graves enfermedades.  La terapeuta Ana Lombard pone por primera vez al alcance de los lectores el método que la ha convertido en un referente del bienestar físico, emocional y espiritual: un recorrido en siete etapas que parte de la identificación de los desequilibrios para ayudarnos después a avanzar en un camino autoconocimiento, amor a uno mismo y sentido existencial. Basado en la introspección creativa y en la meditación sensorial reflexiva, cada capítulo incluye ejercicios prácticos para tres días y un ejercicio recapitulativo que nos permitirá interiorizar los descubrimientos realizados. Un diario didáctico y personal para reencontrar la calma mental y vivir de manera más armoniosa, en consonancia con nuestros valores vitales y espirituales. 

AUTOR
Ana Lombard es terapeuta especializada en la gestión del estrés y de las emociones a través de técnicas como la sofrología, la terapia craneosacral y la meditación. Heredera de un don para captar y redirigir la energía, ha marcado un cambio radical en la vida de pacientes de todas las edades con nuevas herramientas y tareas de trabajo personal. Creadora del método MACYM (Métodos Naturales Cuerpo y Mente) sostiene que la mente ayuda a sanar al cuerpo y que este, bien regenerado, nos permite desarrollar nuestras habilidades y valores.