¿Cómo comprar?

Proceso de búsqueda

En el lado izquierdo de la página web puede realizar la búsqueda introduciendo el título, palabra del título, autor o ISBN.

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada: Si no encuentra el título que busca, puede utilizar la búsqueda avanzada. Ésta es más específica porque dispone de varios campos y agiliza la búsqueda.

 

Disponibilidad

Disponibilidad: Hay existencias del libro, aunque puede darse el caso de que el libro no se encuentre disponible en ese momento, ya que puede haberse vendido momentos antes. Sólo en este caso, recibirá un e-mail en un plazo máximo de 24horas.

Si no hay disponibilidad: Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico aclarándole la situación del libro.

Disponible en una semana: Le enviaremos un e-mail comunicándole la situación del libro: cuanto tiempo tardará, si está agotado o descatalogado.

 

Proceso de compra

Elegir la forma de envío, la forma de pago y rellenar los datos personales. Sugerimos que se registre aunque no es obligatorio.


Recoger en librería:   Una vez que realizado el pedido, recibirá un mensaje de respuesta automático. Puede darse el caso, excepcionales, que el libro no se encuentre disponible  en el  momento de recogerlo en la librería. Hay diferencias en el tiempo entre la compra on line y la recepción de la reserva on line . Por este motivo,  le enviamos un email  en un plazo máximo de 24 horas laborable,  confirmando la existencia y reserva  del libro a su nombre.  Si no recibe ningún e-mail, por favor contacte con nosotros por teléfono o mándenos un correo electrónico a libreria@ellibrotecnico.com

Envío a domicilio:
Lo realizamos a través de mensajería o correos según el lugar de destino. Si hay existencias, lo recibirá en un plazo aproximado entre  48 o 72 horas en función des lugar de entrega.  En caso contrario, se le enviará un e-mail informándole de la situación de su pedido.

Forma de pago:

Por pasarela bancaria en caso de envío o pago en librería en caso de hacer la recogida en alguna de las librerías:  Las Palmas o Vecindario.