VENCE TU CANSANCIO. CUATRO PASOS PARA RECUPERAR LA ENERGIA...

VENCE TU CANSANCIO. CUATRO PASOS PARA RECUPERAR LA ENERGIA.... ...LA SALUD Y LA VIDA

Editorial:
ONIRO
Año de edición:
Materia
Natural
ISBN:
978-84-9754-525-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2-3 semanas (apróx.)
Colección:
VARIAS

+Suele sentirse estresado? +Ya no tiene la misma energía de antes? +Su vida se parece a una lista de tareas pendientes? Si ha contestado que sí a alguna de estas preguntas, lo que necesita es esta "receta contra el cansancio". La doctora Linda Hawes Clever, profesora de medicina en la Universidad de California (San Francisco), nos presenta un método dividido en cuatro puntos esenciales para recuperar la energía y cuidar de nuestra salud física y mental.

¿Ya no tiene la misma energía de antes? ¿Su vida se parece a una lista de tareas pendientes? ¿Se siente estresado o abatido? Si ha contestado que sí a alguna de estas preguntas, lo que necesita es Vence tu cansancio.
La doctora Linda Hawes Clever, profesora de medicina en la Universidad de California San Francisco, nos presenta una guía sencilla que le enseñará a cuidarse de forma integral. Repleta de consejos, herramientas de evaluación y de sabiduría práctica, esta guía presenta un programa en cuatro pasos para recuperar la energía y cuidar de nuestra salud física y mental.