TESORO DE LA SALUD, EL.

TESORO DE LA SALUD, EL.. LA VIDA SALUDABLE Y PLENA GRACIAS AL NATURISMO

Editorial:
OCEANO/AMBAR
Año de edición:
Materia
Natural
ISBN:
978-84-7556-674-0
Páginas:
688
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 días (apróx.)
Colección:
VARIAS

Todos deseamos alcanzar o mantener el bien más preciado: la salud. Y es que la salud es, sin duda, lo más importante de nuestra vida. Con ella podemos emprender todas las empresas que imaginemos y sin ella nos limitamos a intentar sobrevivir. Muchas personas son totalmente negligentes con la salud al fumar, comer en exceso, beber alcohol..
Y la mayoría de las personas se conforman con "trampear" con su salud adoptando hábitos que son insuficientes para curarse y regenerase. De este modo, dejan de comer carne roja o prescinden de la repostería o hacen deporte o duermen las horas que consideran necesarias... Hábitos que, siendo aconsejables, no bastan para preservar el tesoro que es salud.
Ésta es una obra tan radical como práctica, en la que el autor nos lleva al naturismo más extremo, sorprendente e interesante. Es el naturismo fundado por científicos apasionados por la salud y por enfermos que supieron curarse y regenerarse gracias a métodos naturales que incluyen la hidroterapia, el ayuno, las dietas con los alimentos maravillosos y las realizadas sólo con frutas, el sistema de las dos comidas, el uso de las plantas, la cura solar, la actividad física...
Como dijo Manuel Lezaeta, uno de los más ilustres médicos naturistas de todos los tiempos "Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud".