REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA. DESARROLLO DE APLICACIONES

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible apróx. en 10 días
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 9 días

REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA. DESARROLLO DE APLICACIONES

NAVARRO / MARTINEZ / MARTINEZ

26,83 €

La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un... Leer más

26,83 €
Editorial:
RAMA, EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
Informatica generalidades
ISBN:
978-84-9964-739-5
Páginas:
168
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCION

Introducción. Breve historia de lo virtual. Realidad Aumentada, Virtual y Mixta. Aplicaciones en ocio. La importancia en la Transformación Digital y la Industria 4.0 Ejemplos prácticos de aplicaciones RV / RA y RM Realidad Virtual. Realidad Aumentada. Realidad Mixta. Creación de una aplicación de Realidad Virtual y Aumentada básica. Consideraciones de diseño. Control de la cámara. UI, HUD y UX. Inmersión. Introducción a Google Cardboard. Video e imagen 360º. Manipulación de un modelo 3D. Desarrollo de aplicaciones con Vuforia Introducción. Configuración del SDK Imágenes: Marcadores. ImageTargets. Multitargets. VUMarks. Ojetos 3D: Target Scaner. Target generator. 3D Targets Ground Planes. Aplicaciones para Android con Google ARCore. Introducción. Preparación y configuración del entorno de desarrollo. Motion tracking y detección de superficies. Colocación de objetos virtuales. Iluminación de objetos virtuales y luz ambiental. Aplicaciones para iOs con Apple ARKit. Introducción. Preparación y configuración del entorno de desarrollo. Motion tracking y detección de superficies horizontales y verticales. Detección de superficies irregulares, límites de planos y mallas de detalle. Colocación de objetos virtuales. Iluminación de objetos virtuales y luz ambiental. Portales y escenas virtuales inmersivas. La plataforma Microsoft Windows Mixed Reality. Introducción. Preparación y configuración del entorno de desarrollo. Configuración y uso de los mandos inmersivos o del mando de Xbox. Interacción entre Unity y el Mixed Reality Portal. Uso del preFab de la cámara. Manipulación de objetos con los Motion Controllers Integración de la UI con los Motion Controllers. Apéndice

La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales. En esta obra se usa

Artículos relacionados

  • APRENDE A PROGRAMAR. NIVEL 2
    D'OULTREMONT, JAMES / DELA CROIX, LUCIE / COLAS, C
    Vivimos en un mundo en el que todo evoluciona muy deprisa y donde las tecnologías avanzan a una velocidad deslumbrante. Cada día, nos enfrentamos constantemente a una gran cantidad de programas informáticos. Este libro se ha creado siguiendo esta tendencia y preparará a tu hijo para el mundo del mañana descubriendo la codificación de una forma básica y lúdica. Aunque el lenguaj...

    8,56 €

  • DEEP LEARNING GENERATIVO. ENSEÑAR A LAS MAQUINAS A DIBUJAR, ESCRIBIR, COMPONER Y REPRODUCIR MUSICA
    FOSTER, DAVID
    La inteligencia artificial generativa es el tema de moda en tecnología. Esta guía práctica enseña a los ingenieros del machine learning y a los científicos de datos cómo utilizar TensorFlow y Keras para crear desde cero impresionantes modelos de deep learning generativo, como autocodificadores variacionales o VAE, redes generativas adversativas o GAN, Transformers, flujos de no...

    44,71 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MADRID VICENTE, ANTONIO
    La inteligencia la podemos definir como "La capacidad de nuestra mente que nos permite entender y razonar, aprender, tomar decisiones y tener ideas propias". La Real Academia Española define la inteligencia artificial como: "Disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, tales como el ap...

    17,31 €

  • YOUTUBE: LA FORMULA MAGICA. COMO USAR EL ALGORITMO PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACIONES, CREAR UNA AUDIENCIA Y GENERAR MAS INGRESOS
    DERRAL, EVES
    A medida que YouTube se expande a pasos agigantados, la competencia entre creadores por alcanzar más popularidad y cifras altísimas de suscriptores es cada día mayor. Una vieja cámara de iPhone y una estrategia de crecimiento no son suficientes para hacer crecer tu canal y mejorar tus ingresos.En YouTube. La fórmula mágica, el experto creador y coach de YouTube Derral Eves te m...

    24,95 €