READY PLAYER TWO

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible 1 ejemplar
  • Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
  • AlmacénDisponible apróx. en 9 días

READY PLAYER TWO

CLINE, ERNEST

20,10 €

La secuela de Ready Player One El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. Días después de ganar la competición de James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un... Leer más

20,10 €
Editorial:
NOVA
Año de edición:
2021
Materia
Ciencia ficcion
ISBN:
978-84-18037-08-5
Páginas:
420
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVA

La secuela de Ready Player One El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. Días después de ganar la competición de James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y hará que OASIS se convierta en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capazde matar a millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad. Con una nostalgia y una originalidad que solo podrían salir de la mente de Ernest Cline, Ready Player Two nos embarca en otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción por su querido universo virtual y vuelve a impresionarnos con su apasionante representación del futuro. La crítica ha dicho:
«Un libro impresionante... Me pareció que estaba escrito para mí.»
Patrick Rothfuss «Muy, muy entretenida. Una oda a los primeros videojuegos.»
George R. R. Martin «Hará explotar las córneas de los fans de la literatura de género y de los frikis de medio mundo.»
El País «Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.»
Trevor Noah

Artículos relacionados

  • LOS HEREDEROS DEL MUNDO: AURIS
    XAVIER MARTÍNEZ BALLESTER
    En un futuro, tras la pérdida total de transmisión de información entre generaciones, la naturaleza ha recuperado el control del planeta y sometido a la desaparición de casi cualquier recuerdo de civilización humana. Los últimos clanes se han reagrupado luchando por una supervivencia feroz, después de una larga época de autodestrucción. En este nuevo mundo, emergen dos grandes ...

    18,17 €

  • EL PORTADOR DE LUZ ORO Y CENIZA III
    BROWN, PIERCE
    HÉROE LÍDER LEYENDAEl Segador es una leyenda, más mito que hombre: el salvador de mundos, el líder del Amanecer, el rompedor de cadenas. Pero el Segador también es Darrow, nacido de la tierra roja de Marte: un marido, un padre, un amigo. Abandonado lejos de casa tras una devastadora derrota en los campos de batalla de Mercurio, Darrow anhela regresar junto a su esposa y soberan...

    19,23 €

  • MAREAS CURIOSAS
    LACELLE, PASCALE
    Puede que Emory estudie en la prestigiosa Academia Aldryn de Magia Lunar, pero sus habilidades curativas siempre han sido mediocres… Hasta que una noche, en las cuevas marinas de Dovermere, un grupo de alumnos muere y ella es la u´nica superviviente. A partir de entonces, Emory comienza a desarrollar unos extraños poderes que ningu´n sanador deberi´a poseer. Poderes que arruin...

    18,75 €

  • UNA CORTE DE HIELO Y CENIZAS
    ANDREWS, LJ
    Ella lo eligió a él. Él prefirió la venganza. Pero algunas elecciones tienen consecuencias mortales.Cuando Elise accedió a romper la salvaje maldición que sufría el hombre que amaba, nunca se imaginó que él era en realidad un príncipe feérico perdido. Valen la abandona para vengar el asesinato de su familia y Elise se une a otros seres feéricos renegados en la rebelión contra s...

    18,75 €

Otros libros del autor

  • READY PLAYER ONE
    CLINE, ERNEST
    Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo xx y, durante años, millones de seres humano...

    12,45 €

  • READY PLAYER TWO
    CLINE, ERNEST
    Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás ...

    12,45 €

  • ARMADA
    CLINE, ERNEST
    El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se basará la próxima película dirigida por Steven Spielberg.Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecim...

    12,45 €

  • READY PLAYER ONE
    CLINE, ERNEST
    La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entre Avatar y Matrix. Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las...

    20,10 €