OPERACIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHICULO Y CONTROL DE

OPERACIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHICULO Y CONTROL DE. NORMATIVA, OPERATIVA Y DIRECTRICES PARA LAS OPERACIONES CON VEHÍCULOS DE TRANSPO

Editorial:
(PEDIDO FIRME) IDEASPROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-9839-189-3
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

'Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material' es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de 'Transporte Sanitario', el cual forma parte de la familia profesional de 'Sanidad'. Esta cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos siguiendo las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

El objetivo de este módulo es conocer cómo asegurar de forma preventiva el mantenimiento de cualquier vehículo sanitario así como verificar el equipo material del mismo.

Ideaspropias Editorial le presenta este material didáctico en el que se abordan, entre otros contenidos, la organización sanitaria, la documentación sanitaria y de gestión, los fundamentos mecánicos y eléctricos del automóvil, la limpieza, desinfección y esterilización del material y la normativa relativa a la seguridad e higiene en el ámbito de trabajo.