OFFICE 2007 - MANUAL IMPRESCINDIBLE

OFFICE 2007 - MANUAL IMPRESCINDIBLE

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Ofimática
ISBN:
978-84-415-2154-4
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 dias (apróx.)
Colección:
VARIAS

Office es la suite ofimática más utilizada en el mundo. Contiene las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook, así como otros programas, como Visio, FrontPage y Publisher.

Esta nueva versión representa una importante evolución, y contiene múltiples novedades. Para empezar, la nueva interfaz es mucho más intuitiva que en versiones anteriores, y muestra todas sus posibilidades en la cinta de opciones, sin tener que estar constantemente desplegando menús. Además, presenta una mayor integración entre los distintos programas de que consta la suite destacando también la gestión de documentos o la búsqueda de ayuda.

El Manual Imprescindible de Office 2007 le ayudará a conocer el funcionamiento de la nueva suite de Microsoft. El objetivo de la obra es servir tanto de referencia rápida para consultas del lector, como de aprendizaje exhaustivo del programa. Los primeros capítulos están dedicados al estudio de las novedades del programa y de las características comunes a todas las aplicaciones para posteriormente ir concretando uno a uno los distintos programas de la suite.