OFFICE 2007. CURSO PRACTICO

OFFICE 2007. CURSO PRACTICO

Editorial:
STARBOOK EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Ofimática
ISBN:
978-84-92650-44-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2-3 semanas (apróx.)
Colección:
VARIAS

Microsoft Office es la suite ofimática más extendida y vendida del mundo, soportada tanto en entornos Windows como en entornos Mac. Esta suite le ofrece nuevas formas versátiles y eficaces para realizar mejor su trabajo.
Se compone de varias herramientas, cada una de ellas interrelacionada con las demás, como son:
Word, procesador de textos, con el que podrá redactar, editar, dar formato e imprimir todos los documentos de uso cotidiano. Transforme sus ideas en documentos de apariencia profesional de manera muy simple. Ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.
Excel, que permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio o vida personal. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizarlos, escribir fórmulas para realizar cálculos con ellos, dinamizarlos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
Access, gestor de base de datos, con el que podrá hacer un seguimiento de toda su información relevante, creando incluso informes con asistentes de bases de datos. Esta herramienta se basa en la simplicidad de uso. Le otorga capacidades para aprovechar la información, incluso si no es un experto. Además, a través de bases de datos web recién agregadas, Access amplía la eficacia de los datos, facilitando el seguimiento, la creación de informes y el uso compartido con otras personas. Los datos nunca estarán más allá del explorador web más cercano.
PowerPoint, con el que podrá convertir sus ideas en presentaciones impactantes.
Le ofrece formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con otros usuarios. Las llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.
En cada capítulo podrá enfrentarse en cada una de las principales herramientas de la suite Office y, al final del libro, ser capaz de dominar dichas herramientas en casi cualquier entorno personal y profesional.