NIHONGO JAPONES PARA HISPANOHABLANTES

NIHONGO JAPONES PARA HISPANOHABLANTES. BUNPō. GRAMÁTICA DE LA LENGUA JAPONESA

Editorial:
HERDER, EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Idiomas
ISBN:
978-84-254-2052-8
Páginas:
448
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 dias (apróx.)
Colección:
VARIAS

Libro fundamental para el estudio de la lengua nipona que completa las dos recientes publicaciones del primer nivel de aprendizaje Libro de texto-Nivel I y Cuaderno de ejercicios-Nivel I.

Estructurada bajo los criterios propios de la gramática japonesa, Nihongo Bunpo, es una gramática descriptiva, escrita en español que hace un especial hincapié en aquellos temas propios de la construcción de oraciones que presentan mayor dificultad para el alumno hispanohablante.

Cubre un vacío en la bibliografía actual en español de la enseñanza del japonés, una enseñanza que acaba siendo en buena medida dependiente de la bibliografía editada en otras lenguas, principalmente inglesa, tanto para diccionarios como para libros de texto y, en general, gramáticas de la lengua japonesa con todos los inconvenientes que ello comporta.

De interés para Docentes, Estudiantes y Departa-mentos universitarios de Lengua Japonesa, Escuelas Oficiales y centros privados de Enseñanza de Idiomas, Centros de Enseñanza Secundaria.