MINDFULNESS Y ALIMENTACION. COMO RELACIONARSE CON LA COMIDA DE ..

MINDFULNESS Y ALIMENTACION. COMO RELACIONARSE CON LA COMIDA DE ... ...MANERA EQUILIBRADA

Editorial:
ONIRO
Año de edición:
Materia
Nutrición
ISBN:
978-84-9754-467-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible 1 ejemplar
Colección:
VARIAS

Es muy común comer de modo incontrolado y desequilibrado. Si en alguna ocasión has seguido comiendo aun después de sentirte saciado, has rebajado la ingesta de calorías a pesar de tener hambre o te has dejado llevar por un sentimiento de culpa al decidir tu dieta, sin duda, has experimentado en carne propia una alimentación «inconsciente».

Desengañémonos, decidir qué debemos comer es muy difícil. A través de la práctica del mindfulness, Susan Albers nos descubre las claves para una nueva  relación con la comida. Este libro te ayudará a seguir una alimentación sensata y a saber «cuánto» y «qué» debes comer. Las sensaciones y emociones que señalan cuándo estás saciado, hambriento o simplemente deseas comer algo delicioso son una compleja combinación de sentimientos e impresiones físicas, y si te muestras atento y sensible a estas claves, tu alimentación será sana, controlada y convenientemente regulada.

Con Mindfulness y alimentación aprenderás en qué medida la inconsciencia y el desconocimiento vician tu modo de comer, a detectar diferentes trastornos de la alimentación y a aplicar valiosas técnicas para seguir una dieta a tu medida.

Otros libros del autor

  • 50 MODI PER VINCERE LA FAME NERVOSA
    ebook
    Titulo del libro
    50 MODI PER VINCERE LA FAME NERVOSA
    SUSAN ALBERS
    Sgranocchiare mi fa sentire bene: è gioia istantanea. Dimentico tutti i miei impegni e lo stress. Perch&eacut...

    4,49 €