MANUAL DE GRAMATICA ITALIANA

MANUAL DE GRAMATICA ITALIANA. EDICION ACTUALIZADA

Editorial:
ARIEL
Año de edición:
Materia
Idiomas
ISBN:
978-84-344-1357-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2-3 semanas (apróx.)
Colección:
VARIAS

Este Manual constituye una versión abreviada del más amplio Curso de lengua italiana, publicado en dos volúmenes por el mismo autor y editor, y se ha realizado con la intención de ofrecer una síntesis al mismo tiempo sencilla y completa. Destinada expresamente a hispanohablantes, esta obra ofrece un análisis claro y riguroso de las estructuras fundamentales de la lengua italiana. Se ha redactado pensando no sólo en presentar una descripción lingüística, sino en facilitar la progresiva asimilación de la materia tratada mediante la adecuada disposición de los temas y la orientación permanentemente contrastiva de los mismos.

Este Manual constituye una versión abreviada del más amplio Curso de lengua italiana, publicado en dos volúmenes por el mismo autor y editor, y se ha realizado con la intención de ofrecer una síntesis al mismo tiempo sencilla y completa.

Destinada expresamente a hispanohablantes, esta obra ofrece un análisis claro y riguroso de las estructuras fundamentales de la lengua italiana. Se ha redactado pensando no sólo en presentar una descripción lingüística, sino en facilitar la progresiva asimilación de la materia tratada mediante la adecuada disposición de los temas y la orientación permanentemente contrastiva de los mismos.