MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MANIPULADOR DE ALIMENTOS. LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE EN LA ELABORACION Y SERVICIO COMIDA

Editorial:
(PEDIDO FIRME) IDEASPROPIAS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Nutrición
ISBN:
978-84-9839-061-2
Páginas:
222
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

En las últimas décadas, ha crecido la preocupación de la población por la higiene y la seguridad de los alimentos. Los consumidores quieren que se les garantice que los productos alimentarios que adquieren, así como los menús que ingieren en restaurantes y otros establecimientos de cáterin, sean seguros, nutritivos y salubres, y que la tecnología utilizada en su elaboración cumpla las normas mínimas de calidad.

El manipulador de alimentos puede influir decisivamente en la salud de los consumidores. Asimismo, puede provocar una contaminación de los alimentos que maneja, motivada por unas prácticas de manipulación incorrectas o debido a una falta de higiene, ya sea personal, de los utensilios, superficies, equipos, etc.

En este material didáctico se muestran los contenidos necesarios para la formación de cualquier manipulador de alimentos.

Ideaspropias Editorial le presenta este manual con el fin de proporcionar a los manipuladores de alimentos unas normas básicas sobre las correctas prácticas higiénicas de manipulación y para hacerlos partícipes de la importancia de un manejo seguro de los alimentos.