LA VERDAD SOBRE LAS ENFERMEDADES EMERGENTES

LA VERDAD SOBRE LAS ENFERMEDADES EMERGENTES. LOS PELIGROS DE LOS METALES PESADOS

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-9777-897-8
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 días (apróx.)
Colección:
SALUD Y VIDA NATURAL

Descuento:

-5%

Antes:

16,35 €

Despues:

15,53 €
Comprar

Los peligros de los metales pesados

Millones de personas sufren hoy en día alguna enfermedad sin conocer la verdadera causa de sus males. Los médicos, sin recursos a menudo, no tienen otra salida que concluir que se tratan de trastornos psicológicos, y tachan esas patologías de hipocondría. Culpan a los pacientes y les envían al psicólogo.

En este libro, Françoise Cambayrac pone de manifiesto lo que es un verdadero escándalo de salud pública y sintetiza todos los estudios que muestran cómo las enfermedades llamadas emergentes" -fatiga crónica, fibromialgia, espasmofilia, electrosensibilidad, dolencias autoinmunes, alergias, Alzheimer, autismo?- no son ni una falsedad ni una ilusión de quienes las padecen.

La autora nos demuestra con pruebas que estas patologías, consideradas incurables -y para gran número de médicos puramente imaginarias-, se entienden como una intoxicación del organismo debida a los metales pesados, principalmente al mercurio de las amalgamas dentales.

Éste es el libro que los lectores estaban esperando para ofrecérselo a sus médicos y dentistas a fin de acabar de convencer a los más escépticos de la gravedad de la situación.