LA ADMINISTRACION CONCURSAL: ACTUACIÓN, ESTATUTO JURIDICO,RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

LA ADMINISTRACION CONCURSAL: ACTUACIÓN, ESTATUTO JURIDICO,RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES. 2.ª EDICIÓN

Editorial:
EDITORIAL BOSCH,S.A./ WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-9790-989-1
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
BIBLIOTECA BASICA DE PRACTICA PROCESAL

La Serie Mercantil de esta colección analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, todos los aspectos procesales de la acción, facilitando, además, el material necesario para su interposición: legislación, jurisprudencia, bibliografía, esquema procedimental y formularios habituales.
La entrada en vigor de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, provocó un cambio radical en la tramitación de los procedimientos concursales en España. Dentro de la nueva regulación concursal, se ha dado gran importancia a la institución de la Administración Concursal, sobre la cual la nueva Ley regula todos los aspectos relativos a su composición, funciones y estatuto jurídico, todo lo cual es objeto de análisis en este título.
En concreto, se analizan los aspectos relativos a la gestión por parte de la Administración Concursal de todos los ámbitos del procedimiento concursal, con especial atención a las funciones de los miembros de dicha institución, sus obligaciones, responsabilidades, derechos e incompatibilidades. Se ofrece en esta pequeña obra una visión absolutamente práctica de todo aquello que se necesita saber para conocer más directamente la actuación de los miembros de la Administración Concursal. Además, la presente edición incorpora las modificaciones derivadas de la Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal.