KINESIOLOGIA, LA. EQUILIBRE SUS ENERGIAS

KINESIOLOGIA, LA. EQUILIBRE SUS ENERGIAS

Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
Materia
Traumatología
ISBN:
978-84-8019-729-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 días (apróx.)
Colección:
VARIAS

¡Nuestro cuerpo no miente!
Desde que nacemos ha vivido y registrado toda nuestra historia. Nos conoce y nos revela mediante sufrimientos físicos o mentales lo que, en nosotros, necesita ser corregido. Puesto que el ser humano es un todo cuyos diferentes niveles ?físico, mental, energético y emocional- son interactivos y forman un sistema coherente.
La Kinesiología, método nacido en los años 1960 en Estados Unidos, utiliza esta facultad "reveladora" del cuerpo con el objeto de reformar o restablecer la salud y vitalidad de una persona.
Su originalidad reside en el test muscular, indicador de respuestas del cuerpo y de los desequilibrios en todos los planos.
Localizar, medir y evaluar son las funciones de esta técnica que une dos sensibilidades, la del que realiza la prueba y la del que es sometido a ésta. En este caso, lo mental, que habitualmente se encarga de dar las respuestas, se descarta. Es el cuerpo el que habla mediante la sabiduría que le es propia para ubicar una emoción, comprender comportamientos o medir energías.
Esta técnica permite mejorar o borrar un sufrimiento físico o menta, un estrés no gestionado, la sensibilidad a una sustancia, la carencia de minerales, una zona debilitada o muchos otros problemas.
Esta obra explica de forma clara y precisa los principios fundamentales de la kinesiología. Propone series de ejercicios y autoequilibraciones sencillas para liberarnos de las tensiones corporales, emocionales y mentales. Permite desarrollar nuestra salud mediante el conocimiento de nosotros mismos y de nuestras necesidades.