Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible apróx. en 10 días
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 10 días
- AlmacénDisponible apróx. en 9 días
- Editorial:
- CUPULA
- Año de edición:
- 2018
- Materia
- Historia
- ISBN:
- 978-84-480-2457-4
- Páginas:
- 132
- Encuadernación:
- Bolsillo
HUNDIR LA FLOTA. JUEGO DE GUERRA NAVAL
AA.VV
Este juego está basado en una de las ideas más extravagantes que se tramaron en las guerras internacionales: ¡los barcos dazzle! Inspirados en las técnicas del cubismo y el vorticismo, los... Leer más
Este juego está basado en una de las ideas más extravagantes que se tramaron en las guerras internacionales: ¡los barcos dazzle! Inspirados en las técnicas del cubismo y el vorticismo, los barcos dazzle de la primera guerra mundial utilizaban unos llamativos y atrevidos diseños como camuflaje que confundían a sus agresores. Toma esta fantástica y excéntrica idea para despistar a tu oponente y evade los ataques que sufra tu flota con esta nueva versión del popular juego de hundir la flota.
Incluye dos cuadernos de 64 páginas con mapas y cuadrículas para jugar y un cuadernillo de 16 páginas con la historia de los barcos dazzle y en qué se inspiraron para su creación.