GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ENFERMERIA HOSPITALARIA

GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ENFERMERIA HOSPITALARIA

Editorial:
ELSEVIER/CHURCHILL LIVINGSTONE
Año de edición:
Materia
Enfermería
ISBN:
978-84-8086-669-9
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

Guía práctica para todos aquellos profesionales de la enfermería que vayan a trabajar en una planta hospitalaria o que ya estén desempeñando su labor en ella. Se ha diseñado con un cómodo formato de bolsillo y cubierta resistente y flexible, con el objetivo de servir de consulta rápida en la práctica diaria.
La saturación de pacientes de las plantas hospitalarias y el escaso personal sanitario para atenderles es una realidad en España, por lo que la finalidad de esta obra es proporcionar la información necesaria para dar cuidados integrales a los pacientes hospitalizados. Asimismo, aporta información práctica para entender la enfermedad, el cuidado y la seguridad del paciente, cómo comunicarse con él, cómo atender una emergencia.
Este título es el primero de la serie de 'Guías de supervivencia para enfermería', cuyos próximos títulos se centrarán en cuidados críticos, administración de fármacos y emergencias. Su actualización y manejabilidad la convierten en una obra de consulta básica para el estudiante, la enfermera de nueva incorporación y el profesional veterano que se quiera actualizar o renovar sus conocimientos. Obra muy recomendable y cuyo uso puede estar prolongado durante todo el ejercicio profesional al tratar conceptos y temas que siempre estarán presentes en el trabajo enfermero.