GUIA DE CAMPO DEL BUSCADOR DE SETAS

GUIA DE CAMPO DEL BUSCADOR DE SETAS

Editorial:
DE VECCHI
Año de edición:
ISBN:
978-84-315-5001-1
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas (apróx.)
Colección:
VARIAS

Ir a buscar setas resulta tan excitante como ir a buscar un tesoro; además, es un esfuerzo que queda sobradamente compensado en la mesa, ya que aporta deliciosos aromas y sabores a cualquier plato. Sin embargo, hay que estar bien informado: hay que saber dónde y cuándo encontrarlas, junto a qué árboles pueden hallarse, y, sobre todo, hay que distinguir perfectamente las setas venenosas de las comestibles, ya que un error aquí puede ser mortal.

Este práctico manual le ayudará con sus descripciones claras y detalladas, las fotografías en color, las ilustraciones y los esquemas a que pueda llevar a cabo esta gratificante tarea con todas las garantías. Además, incluye información complementaria sobre la conservación más idónea de cada especie o su valor comestible, entre otras cosas.

Ir a buscar setas resulta tan excitante como ir a buscar un tesoro; además, es un esfuerzo que queda sobradamente compensado en la mesa, ya que aporta deliciosos aromas y sabores a cualquier plato. Sin embargo, hay que estar bien informado: hay que saber dónde y cuándo encontrarlas, junto a qué árboles pueden hallarse, y, sobre todo, hay que distinguir perfectamente las setas venenosas de las comestibles, ya que un error aquí puede ser mortal. Este práctico manual le ayudará con sus descripciones claras y detalladas, las fotografías en color, las ilustraciones y los esquemas a que pueda llevar a cabo esta gratificante tarea con todas las garantías. Además, incluye información complementaria sobre la conservación más idónea de cada especie o su valor comestible, entre otras cosas.