GRAMATICA PRACTICA DE LA LENGUA RUSA A1-A2

GRAMATICA PRACTICA DE LA LENGUA RUSA A1-A2

Editorial:
HERDER, EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Idiomas
ISBN:
978-84-254-2858-6
Páginas:
400
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 dias (apróx.)
Colección:
VARIAS

La Gramática práctica de la lengua rusa responde a las necesidades de los estudiantes que quieren dominar el nivel básico (A2), y resultará, al mismo tiempo, de gran utilidad para quienes están empezando a estudiar ruso. Pensada como complemento al conjunto didáctico Ruso para hispanohablantes, se compone de cinco secciones dedicadas a la morfología, al uso de las formas de los casos, de las formas verbales y de los complementos de tiempo y, por último, a la construcción de las frases. Mediante la presentación de las formas y estructuras básicas más frecuentes del idioma ruso en diferentes contextos, esta gramática no solo ayudará al aprendizaje sino que posibilitará al alumno posteriormente el perfeccionamiento individual de los conocimientos adquirido

La Gramática práctica de la lengua rusa responde a las necesidades de los estudiantes que quieren dominar el nivel básico (A2), y resultará, al mismo tiempo, de gran utilidad para quienes están empezando a estudiar ruso.

Pensada como complemento al conjunto didáctico Ruso para hispanohablantes, se compone de cinco secciones dedicadas a la morfología, al uso de las formas de los casos, de las formas verbales y de los complementos de tiempo y, por último, a la construcción de las frases.

Mediante la presentación de las formas y estructuras básicas más frecuentes del idioma ruso en diferentes contextos, esta gramática no solo ayudará al aprendizaje sino que posibilitará al alumno posteriormente el perfeccionamiento individual de los conocimientos adquiridos.