FLORES DE BACH. CONOCERSE Y SER FELIZ

FLORES DE BACH. CONOCERSE Y SER FELIZ. CONOCERSE Y SER FELIZ

Editorial:
CEAC EDICIONES
Año de edición:
Materia
Natural
ISBN:
978-84-329-1998-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2-3 semanas (apróx.)
Colección:
VARIAS

¿Cómo consigo superar este bache? ¿Cuándo aprenderé a decir lo que siento? ¿Cómo venzo mi timidez? Los nervios me pueden, ¿qué hago para no enfurecerme y tranquilizarme?

En este libro conoceremos los fundamentos de la terapia floral del doctor Bach. Se trata de un método suave y sencillo que permite atender la dimensión psicoemocional de la persona mediante la toma de esencias florales obtenidas de plantas silvestres, sin ningún tipo de efectos secundarios.

Este sistema terapéutico, compuesto de 38 remedios, nos permite identificar nuestros distintos estados emocionales a partir de una tipología básica, comprensible para todos.

Asimismo, nos proporciona un apoyo constante en las tensiones de la vida cotidiana, en los periodos de crisis debidos a transiciones como la adolescencia o la madurez, al igual que en procesos de adaptación y cambio, tanto en lo personal como en lo profesional.

El presente manual introductorio nos permitirá descubrir los puntos esenciales de la terapia floral y, sobre todo, contar con una herramienta eficaz, pero respetuosa, para gestionar mejor nuestras emociones y ganar en salud.