EN BUSCA DE LA EXPERIENCIA DE DIOS

EN BUSCA DE LA EXPERIENCIA DE DIOS

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-7720-060-4
Páginas:
158
Encuadernación:
Tela
Disponibilidad:
Disponible en 10 días (apróx.)
Colección:
ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR

José María Mendiola, Premio Nadal de Novela 1962 inició el curso de Aguas Vivas con La vida es fácil, una sorprendente confesión que ha sido considerada por algunos como una auténtica obra de cabecera. Si el autor en este primer libro nos confía su propio itinerario en busca de esa identidad última que llamamos Dios, ahora Mendiola trata de ahondar en el testimonio de otras personas.

EN BUSCA DE LA EXPERIENCIA DE DIOS es un conjunto de conversaciones que el autor mantiene con otras seis personas. El tema de los diálogos es único. Todos los entrevistados tratarán de dar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Es posible encontrar a Dios en esta vida? ¿Es posible hallar en nuestra existencia una auténtica e inaplazable experiencia de Dios?

Las personas aquí entrevitadas son Cristina Kaufmann -la inolvidable carmelita descalza que Mercedes Milá nos presentara, hace unos años, en un espacio televisivo que conmovió a toda España- , diversos monjes de San Pedro de Cardeña, monasterio de Las Huelgas, Cartuja de Miraflores y, finalmente, los autores Jean Klein y Antonio Blay.

Todos aquellos que, de alguna forma, sientan en sus corazones el anhelo y la preocupación de hallar un sentido a nuestra existencia humana, hallarán una fresca y auténtica fuente de inspiración EN BUSCA DE LA EXPERIENCIA DE DIOS.

Otros libros del autor