DIETA SMART, LA.

DIETA SMART, LA.. EL METODO EFICAZ PARA COMER Y PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE

Editorial:
AMAT, EDITORIAL.
Año de edición:
Materia
Nutrición
ISBN:
978-84-9735-401-1
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 días (apróx.)
Colección:
VARIAS

Descubra cómo gozar de una buena salud, con el programa-dieta de HARVARD para perder peso de forma eficaz y saludable, basado en la dieta mediterranea. Un libro sobre dieta, nutrición, pérdida y mantenimiento del peso corporal, basado en la evidencia científica de HARVARD sobre el índice glicémico y la carga glicémica, y centrado en alimentos específicos de la dieta mediterránea. A diferencia de los últimos libros de moda sobre dieta, que después se ha comprobado que eran perjudiciales para la salud, este libro se centra más en los beneficios de una dieta sana, duradera y eficaz, manteniendo el peso ideal. Se ha demostrado que con la dieta SMART, no se pasa hambre, es fácil de seguir, las recetas no son complejas y con alimentos fáciles de conseguir en el mercado. El libro profundiza en las investigaciones de HARVARD sobre salud, índice glicémico y su relación directa con el peso. Prólogo del Dr. Walter Willett, catedrático de la Harvard School of Public Hea

Descubra cómo gozar de una buena salud, con el programa que sigue los descubrimientos de HARVARD para perder peso de forma eficaz y saludable, basado en la dieta mediterránea.
Un libro sobre dieta, nutrición, pérdida y mantenimiento del peso corporal, basado en los descubrimientos científicos de HARVARD sobre el índice glicémico y la carga glicémica. Se centra en alimentos específicos de la dieta mediterránea. A diferencia de muchas dietas de moda, que después se ha comprobado que son perjudiciales para la salud, este libro propone los beneficios de una dieta sana, duradera y manteniendo el peso ideal. Se ha demostrado que con la dieta SMART no se pasa hambre y es fácil de seguir. Las recetas son simples y con alimentos fáciles de conseguir en el mercado.
El libro profundiza en las investigaciones de Harvard sobre salud, índice glicémico y su relación directa con el peso.
Prólogo del Dr. Walter Willett, catedrático de la Harvard School of Public Health.