DICCIONARIO DE MEDICINA PARA CIENCIAS DE LA SALUD

DICCIONARIO DE MEDICINA PARA CIENCIAS DE LA SALUD

Editorial:
MCGRAW-HILL DE ESPAÑA, S.A.
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-481-6884-1
Páginas:
624
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

Libro de referencia con definiciones de términos médicos completas, actuales y de fácil comprensión que les ayudarán a enfrentarse a las nuevas técnicas y conocimientos que se pueden encontrase en un equipo médico.



Por su facilidad de comprensión y formato asequible, esta obra resulta adecuada tanto a profesionales de las Ciencias de la Salud como a otros profesionales interesados en la materia y público en general.



Características:



14.000 entradas con definiciones concisas y de fácil lectura.

Un encarte de 48 páginas a color con ilustraciones anatómicas dinámicas de los sistemas del cuerpo humano, acompañadas de un texto instructivo y útil.

Etimologías que refuerzan las habilidades necesarias para la comprensión de los términos médicos y que desglosan la formación de las palabras y el origen de las mismas.

Más de 500 ilustraciones a todo color que dan una visión realista de conceptos médicos adecuada para las profesiones auxiliares de ciencias de la salud.

19 apéndices que integran material de referencia esencial, como raíces, abreviaturas, valores de laboratorio, conversiones métricas y nutrición e ingesta alimentaria de referencia.