CUANDO LA COMIDA ES MAS QUE COMIDA. UN CAMINO ESPIRITUAL...

CUANDO LA COMIDA ES MAS QUE COMIDA. UN CAMINO ESPIRITUAL.... ...PARA PERDER PESO Y RECUPERAR LA AUTOESTIMA

Editorial:
URANO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-7953-780-7
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 días (apróx.)
Colección:
VARIAS

Un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima Precedido de una excepcional acogida en todo el mundo, llega a nuestro país su esperado nuevo título de Geneen Roth, que promete convertirse en su libro más importante. Experta en trastornos alimentarios, la autora de Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas ha sido la primera en relacionar la adicción a la comida con problemas personales y espirituales que van mucho más allá del peso y la imagen personal. Para Geenen Roth, comemos como vivimos: nuestra relación con la comida es el reflejo exacto de convicciones muy arraigadas sobre nosotros mismos. Todo lo que pensamos sobre el amor, el miedo y la transformación se expresa delante de un plato. Por eso, las dietas nunca solucionarán nuestros problemas. La clave, afirma la autora, radica en prestar atención a nuestro cuerpo. En hacer espacio a los sentimientos de soledad, de inadecuación, de vacío que nos empujan a comer. Tan inteligente como compasivo, este libro transformador proporciona los recursos necesarios para cambiar la relación con la comida y, lo que es más importante, con una misma. Geneen Roth Desde la adolescencia, Geneen Roth estuvo luchando contra su peso e incluso padeció anorexia durante dos años. A día de hoy, superados todos sus problemas, lleva más de treinta años impartiendo talleres a personas que sufren de trastornos de la alimentación. Ha publicado ocho libros, entre ellos Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas. Vive en California con s

Un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima


Precedido de una excepcional acogida en todo el mundo, llega a nuestro país su esperado nuevo título de Geneen Roth, que promete convertirse en su libro más importante. Experta en trastornos alimentarios, la autora de Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas ha sido la primera en relacionar la adicción a la comida con problemas personales y espirituales que van mucho más allá del peso y la imagen personal.


Para Geenen Roth, comemos como vivimos: nuestra relación con la comida es el reflejo exacto de convicciones muy arraigadas sobre nosotros mismos. Todo lo que pensamos sobre el amor, el miedo y la transformación se expresa delante de un plato. Por eso, las dietas nunca solucionarán nuestros problemas. La clave, afirma la autora, radica en prestar atención a nuestro cuerpo. En hacer espacio a los sentimientos de soledad, de inadecuación, de vacío que nos empujan a comer. Tan inteligente como compasivo, este libro transformador proporciona los recursos necesarios para cambiar la relación con la comida y, lo que es más importante, con una misma. 

Otros libros del autor

  • CUANDO LA COMIDA ES MÁS QUE COMIDA
    Titulo del libro
    CUANDO LA COMIDA ES MÁS QUE COMIDA
    ROTH, GENEEN
    Un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestimaPrecedido de una excepcional acogida en todo el mundo...
    Disponible en 10 días (apróx.)

    6,73 €

  • CUANDO LA COMIDA SUSTITUYE AL AMOR
    Titulo del libro
    CUANDO LA COMIDA SUSTITUYE AL AMOR
    ROTH, GENEEN
    ¿A qué se debe el fracaso de la mayoría de las dietas? ¿Dónde reside el verdadero problema ...
    Disponible 1 ejemplar

    13,46 €