CLINICAL RHEUMATOLOGY. TRATAMIENTO DE PROBLEMAS ESPECIFICOS...

CLINICAL RHEUMATOLOGY. TRATAMIENTO DE PROBLEMAS ESPECIFICOS.... ...EN REUMATOLOGIA

Editorial:
ELSEVIER/MASSON
Año de edición:
Materia
Traumatología
ISBN:
978-84-458-2138-1
Páginas:
152
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

Esta serie ofrece una actualización continua de la práctica clínica actual, cubre todo el espectro de trastornos del aparato locomotor.
Cada uno de los títulos sigue un enfoque orientado a la resolución de problemas, y se centra en las cuestiones clave a tratar.
El presente monográfico se centra en problemas específicos en Reumatología. Muchas de las enfermedades tratadas por reumatólogos presentan una expresión clínica muy variable. Por ello, en este número, se intenta centrar este debate en el contexto de los trastornos individuales, que con frecuencia plantean difíciles decisiones de manejo para el reumatólogo.
Las estrategias eficaces de abordaje demandan una comprensión realista de lo que se puede esperar cuando las opciones de tratamiento se discuten con los pacientes. Se abordan tanto síndromes reumátologicos comunes, como poco frecuentes, también se discuten cuestiones específicas de determinados grupos de edad o situaciones clínicas. En algunos casos, incluso se ha tratado de dar respuesta a la pregunta: ¿se puede modificar o revocar la historia natural de la enfermedad?
Cada uno de los artículos abordan cuestiones de la vida real y proporcionan directrices basadas en la evidencia para su consideración.