CIRUGIA DE REJUVENECIMIENTO FAICIAL

CIRUGIA DE REJUVENECIMIENTO FAICIAL

Editorial:
ELSEVIER/MOSBY
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-8086-424-4
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

Obra que viene avalada por Barry Jones, autoridad de reputación internacional en la materia, formado en la escuela del Dr. Daniel Marchac, y que presenta de una forma sencilla, pero perfectamente estructurada y clara las técnicas empleadas en los procesos de cirugía facial con fines rejuvenecedores. La obra se convierte en una guía visual con imágenes secuenciales que ilustran, paso a paso, las últimas técnicas en esta disciplina.
La obra se divide en cuatro secciones a través de las cuales se abordan aspectos concernientes a la instrumentación quirúrgica, la sedación y la anestesia, consideraciones anatómicas y preoperatorias, así como el abordaje por técnicas endoscópicas y SMAS (superficial muscle aponeurotic system). También se describe con detenimiento la blefaroplastia y las complicaciones que puedan aparecer en los procesos quirúrgicos así como los procedimientos legales que puedan darse como consecuencia de dichas complicaciones.
En el libro se presentan las mejores técnicas constituyendo una recopilación de los mejores consejos a seguir en una obra tipo how to y que son de gran ayuda para el profesional que quiera asegurar unos resultados óptimos, con unas mínimas cicatrices y el menor tiempo de recuperación posible para el paciente. Igualmente, se discuten una serie de procedimientos llevados a cabo comúnmente con el fin de reducir al máximo las posibles complicaciones que puedan presentarse.
Se reproducen gran cantidad de imágenes a color de los procesos pre, intra y postoperatorios, con lo cual puede verse perfectamente qué es lo que se espera de la cirugía y cuál es el resultado de la misma.
Como valor añadido, la obra va acompañada de un DVD de una hora de duración en donde se incluyen una serie de vídeos de procedimientos que constituyen una herramienta soberbia para el profesional.