CIRUGIA DE LA RODILLA EN LA LESION DEPORTIVA + DVD-ROM Y WEBSITE

CIRUGIA DE LA RODILLA EN LA LESION DEPORTIVA + DVD-ROM Y WEBSITE

Editorial:
ELSEVIER/SAUNDERS
Materia
Traumatología
ISBN:
978-84-8086-498-5
Páginas:
548
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

Obra de gran actualidad escrita por un reconocido especialista y perteneciente a la serie 'Operative Techniques', que constituye una exhaustiva guía clínica que reúne los 32 procedimientos quirúrgicos más comunes sobre lesiones deportivas en la rodilla.
Los capítulos cubren un amplio abanico de temas, tales como la artroscopia de rodilla y cirugía meniscal, procedimientos de cartílago articular, procedimientos ligamentarios y procedimientos femororrotulianos. En todos ellos se aprecia el enfoque claro y conciso, a la vez que detallado y visual, de este atlas y de su colección de vídeos.
Los procedimientos, organizados en cuatro secciones cuidadosamente presentadas en un formato uniforme, se describen paso a paso aportando consejos prácticos, trucos, claves y posibles errores que evitar. Se estudian, además, casos clínicos, tal y como se presentan en la realidad, para apreciar las estructuras anatómicas clave y realizar las técnicas correctamente.
Se trata de un atlas completo y profusamente ilustrado con una excelente iconografía: fotografías intraoperativas a todo color, detalladas ilustraciones y diagramas interpretativos que destacan los elementos clave de cada procedimiento, y radiografías que muestran los problemas y resultados postoperatorios.
Esta obra multimedia incluye un DVD con vídeos quirúrgicos en que los propios autores explican minuciosamente la mayoría de las técnicas y procedimientos expuestos, así como acceso a una página web complementaria totalmente actualizada que permite realizar búsquedas de todo el texto online.
La obra está dirigida a cirujanos de rodilla y ortopédicos, garantizando una preparación más exhaustiva con detalles fundamentales sobre la colocación del paciente, la exposición, la instrumentación y los implantes. Es de igual interés para estudiantes de Medicina, residentes y cirujanos en ejercicio, como herramienta de repaso rápido, guía de aspectos técnicos de procedimientos concretos o manual general de medicina deportiva sobre la rodilla..