CARDIOLOGIA CLINICA

CARDIOLOGIA CLINICA

Editorial:
PUV -PUBLICACIONES UNIVERSITAT VALENCIA
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-370-6649-3
Páginas:
298
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas (apróx.)
Colección:
VARIAS

Tras introducir los fundamentos y las leyes básicas de la transmisión de calor, conducción, convección y radiación, estos conceptos se aplican al diseño y la operación de intercambiadores de calor y evaporadores. Los procedimientos utilizados constituyen una base para analizar los aparatos donde tienen lugar estos procesos de transferencia, incluyendo aspectos prácticos de la radiación. Sin abandonar el rigor de una publicación científico técnica, la obra tiene un carácter aplicado, y la mayoría de los capítulos se complementan con ejercicios resueltos y una colección de problemas propuestos. En definitiva, un volumen de gran ayuda para los estudiantes de Ingeniería Química y de otras ingenierías que se acercan al estudio de los procesos de transferencia de calor.
Margarita Sanchotello es profesora titular de Ingeniería Química de la Universitat de València en el área de las operaciones básicas, a la cual está orientada su investigación. Es coautora de Introducción a la Ingeniería Química y autora de numerosas publicaciones científicas y comunicaciones. Asimismo, ha participado en diversos proyectos de investigación tanto públicos como privados.
A. Vicent Orchillés es profesor titular de Ingeniería Química en la Universitat de València en las áreas de la mecánica de fluidos y el control de procesos. Es autor de numerosos artículos y comunicaciones sobre la catálisis orientada a la obtención de combustibles limpios, y ha participado en muchos proyectos de investigación tanto de organismos públicos como de empresas privadas.
Ambos autores han publicado recientemente el libro Mecánica de fluidos en esta misma colección.