BIOQUIMICA. LAS BASES MOLECULARES DE LA VIDA

BIOQUIMICA. LAS BASES MOLECULARES DE LA VIDA

Editorial:
MCGRAW-HILL DE ESPAÑA, S.A.
Año de edición:
Materia
Biología
ISBN:
978-970-10-7021-5
Páginas:
880
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

Características

• Bioquímica: las bases moleculares de la vida humana, 4ª. edición, es el texto ideal para los estudiantes que no están especializados en bioquímica, sino que requieren una fuerte comprensión de los principios bioquímicos esenciales para sus futuras carreras.

• En esta cuarta edición se incluye, además del material tradicional, un apartado nuevo llamado “Bioquímica en perspectiva”, el cual incluye ensayos que muestran cómo los estudiantes de bioquímica pueden aplicar los conocimientos en sus futuras carreras científicas, así como mejor resolución de problemas, pues contiene dos veces tantos problemas como la edición anterior, por lo que abarca una gama más amplia de complejidad y con mayor pensamiento crítico.

• Incluye temas de profunda relevancia, como el hacinamiento macromolecular, la biología de sistemas, y la proteína de enfermedades, para mantener a los estudiantes actualizados.

• Mejores ilustraciones con más de 60 nuevas estructuras para ayudar a los estudiantes a visualizar los complejos procesos bioquímicos y comprender el impacto de éstos sobre el estado de la vida.

• Además, incluye un CD-ROM con guía para el estudiante y el maestro.