ATLAS DE TECNICAS QUIRURGICAS DE MAMA

ATLAS DE TECNICAS QUIRURGICAS DE MAMA

Editorial:
ELSEVIER/SAUNDERS
Año de edición:
Materia
Generalidades
ISBN:
978-84-8086-745-0
Páginas:
456
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

"Atlas de Técnicas Quirúrgicas de Mama" presenta los últimos avances que se han producido en técnicas quirúrgicas de mama. Este volumen, perteneciente a la serie 'Atlas de Técnicas Quirúrgicas', cuenta con la contribución de destacados expertos internacionales que a través de su experiencia hacen un repaso de las técnicas quirúrgicas más relevantes, entre las que se incluyen las técnicas ablativas y reconstructivas.
Las fotografías de los procedimientos quirúrgicos en color, las imágenes de biopsias, así como las imágenes referidas a partes anatómicas afectadas muestran todo lo que el lector debe conocer para saber cómo tiene que actuar.
Una vez más, el acceso online  en inglés a Expert Consult se convierte en una importante herramienta para los profesionales. Dicho acceso permite consultar el libro online y visualizar una serie de demostraciones quirúrgicas a través de vídeos sobre cómo llevar a cabo los diferentes aspectos de diversos procedimientos. El acceso a Expert Consult permite también acceder a una amplia galería de imágenes descargables.
Los elementos iconográficos tienen un peso muy destacado en esta serie. Así, presenta más de 550 ilustraciones a color y fotos de intervenciones, biopsias y representaciones de los principales aspectos anatómicos a tener en cuenta en este tipo de intervenciones.
Mediante discusiones sobre anatomía clínica, consideraciones prequirúrgicas, perlas informativas y cuidados postquirúrgicos para cada uno de los procedimientos, esta obra proporciona al especialista todo aquello que necesita para obtener los mejores resultados posibles.
Todos estos elementos hacen que esta obra sea muy apta para todos aquellos profesionales que están implicados de alguna manera en el abordaje multidisciplinar del cáncer de mama. Este es el caso no sólo de cirujanos, sino también de radiólogos, patólogos, cirujanos plásticos, ginecólogos, oncólogos e, incluso, profesionales de enfermería quirúrgica.