ATLAS DE LOS MAMIFEROS. A TODO COLOR

ATLAS DE LOS MAMIFEROS. A TODO COLOR

Editorial:
VERTICALES DE BOLSILLO
Año de edición:
Materia
Veterinaria
ISBN:
978-84-342-3768-1
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 días (apróx.)
Colección:
VARIAS

Este atlas tiene la finalidad de mostrar, no sólo las principales características que definen los mamíferos, sino también revelar aspectos sobre su anatomía, hábitat o reproducción, resaltar su importancia ecológica, así como desvelar aspectos sobre su comportamiento y también dar a conocer algunos datos curiosos. A través de sus páginas nos adentraremos en el conocimiento de este maravilloso grupo de vertebrados tan próximo al hombre, y del que dependemos en gran medida. Nos daremos cuenta de qué tienen en común por ejemplo un oso y una ballena. Conoceremos dónde viven y en qué partes de la Tierra se encuentran. Veremos sus especializaciones y adaptaciones a las distintas formas de vida. Descubriremos la variedad de recursos de que se alimentan, cómo se comunican y la complejidad de comportamientos que presentan.

Este atlas tiene la finalidad de mostrar, no sólo las principales características que definen los mamíferos, sino también revelar aspectos sobre su anatomía, hábitat o reproducción, resaltar su importancia ecológica, así como desvelar aspectos sobre su comportamiento y también dar a conocer algunos datos curiosos.

A través de sus páginas nos adentraremos en el conocimiento de este maravilloso grupo de vertebrados tan próximo al hombre, y del que dependemos en gran medida. Nos daremos cuenta de qué tienen en común por ejemplo un oso y una ballena.

Conoceremos dónde viven y en qué partes de la Tierra se encuentran. Veremos sus especializaciones y adaptaciones a las distintas formas de vida. Descubriremos la variedad de recursos de que se alimentan, cómo se comunican y la complejidad de comportamientos que presentan.

Otros libros del autor