ATLAS DE ANATOMIA PROMETHEUS

ATLAS DE ANATOMIA PROMETHEUS

Editorial:
PANAMERICANA
Año de edición:
Materia
Anatomía
ISBN:
978-84-7903-600-3
Páginas:
656
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
VARIAS

El Atlas de Anatomía, creado por anatomistas y docentes tan ampliamente reconocidos como Anne M. Gilroy, Brian R. MacPherson y Lawrence M. Ross, incorpora todos los elementos necesarios para superar satisfactoriamente los desafíos que presenta el aprendizaje de la anatomía.
Magníficamente ilustrado con figuras a todo color  realizadas por los galardonados artistas Markus Voll y Karl Wesker, el atlas está organizado de tal modo que lo guiará paso a paso a través de cada región corporal. Todas las secciones se inician con la descripción del esqueleto, al que sucesivamente se le irán incorporando los músculos, los órganos, los vasos, los nervios y, por último, la  anatomía topográfica a fin de proporcionar una visión integral de la región. Al final de cada sección se expone la anatomía de superficie junto con preguntas enfocadas a aplicar los conocimientos adquiridos en el contexto de la exploración física de los pacientes.

Características destacadas:
-2.200 ilustraciones a todo color de inmejorable calidad.
-Textos introductorios breves que presentan cada tema nuevo en forma clara.
-Recuadros e imágenes de correlación clínica, como radiografías e imágenes de resonancia magnética, tomografía computarizada y endoscopia. 
-Conceptos claves sobre músculos que presentan lo esencial, como su origen, sus inserciones y su inervación, ideales para memorizar y repasar.
-Diagramas auxiliares que orientan al lector acerca de la localización de las estructuras anatómicas y los planos de disección.

Un atlas que proporciona todo lo que el estudiante necesita en un único libro, que le permitirá aprender la anatomía humana de un modo gradual y sin tensiones.