AGENDA SOLILUNAR 2011 PARA AMANTES DE LA VIDA

AGENDA SOLILUNAR 2011 PARA AMANTES DE LA VIDA

Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-8445-323-9
Páginas:
230
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 días (apróx.)
Colección:
VARIAS

Para vivir el día a día, recordando estar presentes y tener una guía para coordinar nuestras actividades con el ciclo de la vida, señalado por el Sol y la Luna, y los aspectos de los planetas. Contiene: Las fases de la Luna y los ciclos del Sol. Un diario de sueños, calendario menstrual, agenda telefónica, un diccionario de símbolos. Visión completa del año 2011 y del año 2012. Agenda diaria. Agenda de economía para llevar un control sobre el flujo del dinero. Y mapa de chakras de la Tierra y de las dos grandes corrientes de energía. Ilustrada con imágenes luminosas y de vibrantes color

Para vivir el día a día, recordando estar presentes y tener una guía para coordinar nuestras actividades con el ciclo de la vida, señalado por el Sol y la Luna, y los aspectos de los planetas.

Contiene:
Las fases de la Luna y los ciclos del Sol. Un diario de sueños, calendario menstrual, agenda telefónica, un diccionario de símbolos. Visión completa del año 2011 y del año 2012. Agenda diaria. Agenda de economía para llevar un control sobre el flujo del dinero. Y mapa de chakras de la Tierra y de las dos grandes corrientes de energía.

Ilustrada con imágenes luminosas y de vibrantes colores.

VIRGINIA POGGI nació en Argentina y actualmente vive en el Ampurdá, España.
Es artista plástica, diseñadora gráfica y escritora. Conduce el Taller Nómada de Creatividad.
En su crecimiento personal ha practicado variedad de técnicas siguiendo el camino de abrir el corazón, enraizarse y expandir la conciencia.
Actualmente sigue las enseñanzas sencillas y esenciales de Eckhart Tolle y su discípula Marina Borruso.
El calendario tuvo su origen en 1998, en un circulo de fuego y al principio iba a ser un calendario lunar para regalar a los amig@s. Gracias al gran apoyo recibido evolucionó con rapidez, publicándose en el año 2000, año partir del cual es distribuido por toda España. Hoy ya llega a países de América Latina.

Otros libros del autor