011 GM DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS

011 GM DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS

Editorial:
MCGRAW-HILL DE ESPAÑA, S.A.
Año de edición:
Materia
Ciclos Formativos
ISBN:
978-84-481-7584-9
Páginas:
1
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible 1 ejemplar
Colección:
VARIAS

Componentes del Proyecto

Libro del alumno

CD profesor—Guía didáctica digital

Proyecto curricular y programación de aula

Solucionario

PowerPoint por unidad didáctica

Infografías

Vídeos

Actividades de refuerzo y ampliación

Enlaces a páginas web de interés con actividades asociadas a las mismas.

Documentos

Modelos de evaluación por unidad

Generador de exámenes

Libro digital



McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.



(Acceso a contenidos en Blink )



Este libro se adpata al nuevo módulo de Disposición y venta de productos farmaceuticos, que forma parte del título LOE de grado medio de Farmacia y parafarmacia. La carga horaria fluctúa entre 60—99 horas lectivas, según Comunidades Autónomas.

El contenido general del libro se centra en el marketing y la venta, aplicado a una oficina de farmacia.

Todas las unidades presentan una estructura similar, en la que se trabajan los contenidos teóricos de manera muy sencilla y esquemática, y se complementan con la parte práctica (actividades y casos prácticos). En líneas generales, hay unos 5-6 casos prácticos resueltos por unidad.

Dado que es un módulo muy visual, incluye gran cantidad de fotografías e ilustraciones con aporte didáctico para complementar los contenidos tratados.

Todas las unidades incluyen una Práctica final en la que se trabajan todos los contenidos desarrollados en la unidad, para que los alumnos refuercen y practiquen los temas presentados.

Incluye un Anexo al final del libro en el que se recoge una relación de los términos farmacéuticos más empleados en una oficina de farmacia y su traducción a diferentes idiomas (inglés, francés, portugués, chino, rumano, árabe y ruso).

Empresas colaboradoras en la cesión de materiales: Laboratorios Lacer, Etrom Farmacia, Grupo Masfarma y BDF.