VENEZUELA LA NUEVA JERUSALEM
ebook

VENEZUELA LA NUEVA JERUSALEM

Editorial:
NéSTOR SáNCHEZ QUINTERO
ISBN:
9781311637826
Formato:
Epublication content package
DRM
Si

Venezuela La Nueva Jerusalem, del venezolano Néstor Sánchez Quintero, es un sorprendente testimonio de exaltación mística y síntesis vivencial. No hay desperdicios, ni alardes de vanidad, ni ostentación banal de conocimientos superfluos. El texto, fluido y denso al mismo tiempo, logra su cometido y comunica las experiencias del autor de manera inteligible al corazón y a la mente. No ofrece formulas salvadoras ni instancias mágicas porque no existen. Su propósito es -así lo he percibido tender una mano de amor y sabiduría espiritual a los sedientos de señales luminosas para continuar el arduo ascenso.

He agradecido su lectura desde lo más profundo de mí. Siento el camino más firme bajo mis pies y hay menos nubes obstaculizando la visión del porvenir. Luego de leerlo he musitado en el amplio cosmos de mis silencios, las palabras del antiguo salmo« EI Señor Es Mi Pastor, Nada Me Faltara » Pax...

Esteban Araujo. Presidente de Fundarte

Néstor Sánchez Quintero, autor de esta maravillosa obra, es un investigador nato de gran sensibilidad espiritual, con aptitudes poco usuales que lo impulsaron a la transcripción de estas revelaciones místicas, trayendo consigo un mensaje magnánimo que me lleva a realizar un recuento de citas, las cuales se agrupan en mi mente y me conducen inevitablemente a la investigación, en especial a la revisión de las obras del Maestre Dr. Serge Raynaud De La Ferrière; las mismas guardan relación con las aseveraciones de Sánchez Quintero, aun cuando este no tenga conocimiento para ese momento de los mensajes que De La Ferrière aporta en sus obras. Dichas aseveraciones complementan asombrosamente lo escrito por el Maestre en 1948 «Venezuela La Nueva Jerusalem de La Edad de Oro de la Humanidad. La Era de Aquarius tiene sus centros geográficos principales correspondientes al traslado de los polos magnéticos del Oriente al Occidente. El centro de estos es la tierra de Gracia de Cristóbal Colón y el forjador de libertades Simón Bolívar....Venezuela prepara para ser el luminoso destino de ser fiel reflejo de una ley cósmica que traerá luz y paz para la humanidad...»

José Hernández. Secretario General de La Gran Fraternidad Universal. Astrologo del Diario EI Nacional de Caracas, Venezuela.