FUERZA DE VOLUNTAD SIN ESFUERZO
ebook

FUERZA DE VOLUNTAD SIN ESFUERZO

Editorial:
MIREIA NOPODE
ISBN:
9781301712458
Formato:
Epublication content package
DRM
Si

Tenemos una sola vida y queremos tantas cosas en esa única vida.... No es posible llegar a todas esas cosas y todas las cosas que deseas te las mereces y deberías tenerlas. Pero está claro que hay mucha gente no es capaz de obtener de la vida, incluso, las cosas que se merecen. La falta de fuerza de voluntad puede ser una de las razones que están obstaculizando el alcanzar tu meta. Todas las personas queremos estar en forma, ser felices en la vida y lograr un estilo de vida saludable en la que tengamos más control para comer saludablemente, evitar las drogas duras o blandas y hacer haciendo ejercicio regularmente.

Sea cual sea tu objetivo, tienes que ejercutar tu fuerza de voluntad con regularidad para lograrlo. Cuanto más se ejercita, mejor será tu control ante las decisiones que tomes. La fuerza de voluntad no se alimenta automáticamente con el tiempo, es una cualidad que tienes que aprender a ejercitarla. Esa fuerza de voluntad te ayudará a resistir todas las tentaciones que aparezcan en tu vida y que te tienten a dejar de alcanzar tu meta propuesta.

La fuerza de voluntad es el arma más poderosa que cualquier persona puede tener.

Este libro es una guía que te enseña cómo obtener una gran fuerza de voluntad sin tener que invertir esfuerzo. Algunos ejercicios sencillos, pero muy útiles se incluyen con el fin de hacer tu aprendizaje práctico junto con el teórico. Tómate tu tiempo para ir a través de los contenidos y los ejercicios, trata de entenderlos y aplicarlos inmediatamente los hayas leído. Practicalas una y otra vez, en cualquier sitio que te vaya bien. No hay horario ni calendario, tan solo practicar y practicar. Verás inmediatamente cambios en tí, en tus decisiones. Incluso al practicar los ejercicios desde la primera vez, te será fácil hacer las siguientes veces.

Una vez que domines las técnicas, vas a ver un cambio positivo en ti y en tu vida.

Que disfrutes de la lectura!

Note: This ebook you can find it also in English language with the title Effortless Willpower